INFORMACIÓN IMPORTANTE

1. El inicio de esta escuela es el día miércoles 01 de junio en los horarios programados por curso; siendo el último día el jueves 30 de junio.
  2. EL día lunes 13 de junio se suspenderán todas las actividades por la fumigación de los edificios; el día martes 14 de junio se iniciarán nuevamente las actividades.
  3. El día viernes 17 de junio, por ser el día del padre, gozarán de asueto el personal que sea padre. Cada profesor indicará la actividad a realizar ese día.
  4. El día viernes 24 de junio, gozará de asueto todo el personal, por ser el día del maestro el 25 de junio.
  5. La sede de la escuela de vacaciones estará en el segundo nivel del Edificio T-11, en el salón 202; con horario de atención de 07:00 a 15:00.